Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo lo que hay que saber para ver el fútbol de la Superliga

Este viernes arranca el nuevo torneo que tiene como particularidad la nueva transmisión de los partidos televisados. El abono mensual será de 300 pesos. Acá todos los detalles:
Compartilo con alguien:

Cablevisión, La Tele de la Coope y Direct TV son las tres empresas de cable que ofrecen en nuestra zona el Pack fútbol que permite ver todos los cotejos de la Superliga que comienza este fin de semana.

Desde las oficinas de Cablevisión Jesús María informaron que para adherirse al plan adicional es necesario contar con un decodificador digital o HD en cualquiera de los dos servicios.
El primer mes es sin costo, es decir, que se va a poder ver los partidos pero sin HD. Más allá del abono habitual, el paquete digital tiene un costo de 99 pesos, el HD $242 y el paquete fútbol 300 pesos. En caso de necesitar una instalación el costo es de 500 pesos por el decodificador, si se paga por débito o crédito es sin costo.
Estos precios corresponden a un solo televisor, para configurar otro aparato se deberá incluir el costo del mantenimiento del decodificador.
La pelea de Mayweather – Mc Gregor del fin de semana se podrá ver por FOX PREMIUM eso tiene un costo de 170 pesos.
Los canales aparecerán en la grilla en el 603/1603 y 604/1604 ,
Los interesados deberán dirigirse a la sucursual ubicada en calle Cástulo Peña 323 de Jesús María, llamar al 0810-122-2225.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. indicó que para adherirse al pack fútbol en su servicio de televisión digital de La Tele De la Coope que sólo por este próximo fin de semana será libre para los 4.000 abonados en los canales 111, 112, 1111 y 1112.
En la página de la Cooperativa esta habilitado el banner para la suscripción del Fútbol. «Por ahora, y salvo que cambien las condiciones a nivel nacional, se facturará el pack y se lo bonificará cambiándose esa condición a partir de Octubre que vence en Noviembre, es decir se eliminará la bonificación» aclararon.
El abono es de $ 300,00 por mes, permanencia mínima 12 meses y se ajustará de acuerdo a la variación de precios que hagan las dos prestadoras nacionales. Hacer click en pack fútbol , FOX PREMIUM o bien dirigirse a las oficinas de la Cooperativa.

En las oficinas de nuestra zona de DIRECT TV informaron que por el momento no se están realizando trámites personales ya que se comienza a cobrar desde el próximo mes. Así mismo, el pack se puede pedir por SMS al 77999 enviando: FUTBOL (espacio) DNI del titular de la cuenta o también por la página de Directv. Se añadirán las señales TNT Sports (canal 1603 HD) y Fox Sports Premium (1604).