Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robaron en la casa de Ariel Aramañuk

Tres delincuentes ingresaron a la vivienda de barrio Latinoamérica, revolvieron las pertenencias de la familia, prepararon el botín y escaparon por los techos. Una vecina alertó a la policía. Los efectivos atraparon a uno de ellos pero dos se escaparon. El deportista paralímpico está fuera del país participando del mundial en República Checa.
Compartilo con alguien:

Un hombre de 18 años, oriundo de Jesús María, fue detenido en la madrugada de hoy en Barrio Latinoamerica tras ingresar a delinquir a una vivienda en calle Uruguay de Jesús María.Los delincuentes escaparon por el patio y la policía logró atrapar a uno de ellos.

Según informaron desde la Departamental Colón, personal de la patrulla implementó un operativo en el sector lo que arrojó resultado positivo. Los individuos huyero sobre los techos colindantes. Uno de ellos fue aprehesado, en tanto los dos restantes se perdieron en las inmediaciones.

La policía sescuestró varios bolsos con electrodomésticos: Un TV LCD de 42 pulgadas, Una Hidrolavadora, Una Cafetera, Una Pava eléctrica, Una Cámara digital, Una Linterna, Cables de cargador de batería clínicos, 2 monederos con dinero y monedas varias, Un Reloj pulsera, Un Par de zapatillas, Campera de cuero, Una Campera de tela, Un Bolso de tela, Una Mochila de campaña y Una cadena dorada.

Por tal motivo se procede al traslado del aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesus Maria.

A través de las redes sociales expresó su indignación de lo ocurrido: