Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gen se presenta a las elecciones legislativas PASO Cordoba

"Macri se parece cada vez más a Menem", señaló el candidato del GEN Miguel Ortiz Pellegrini. También criticó a Schiaretti por ser un "delegado" del Presidente de la Nación. El espacio que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer quiere llegar a las elecciones legislativas generales de octubre.
Compartilo con alguien:

El candidato del GEN Miguel Ortiz Pellegrini dialogó con Radio Jesús María sobre las ideas centrales que impulsa del partido GEN a días de las elecciones PASO 2017: la eficientización de los fondos del estado, el » gobierno decente» (lucha contra la corrupción), y la lucha contra el ajuste inequitativo.

Para el candidato, debido a la inflación de los últimos años «pagan los que menos tienen». Criticó por ello al Gobierno Nacional y al Presidente Mauricio Macri: «Aparentemente estamos frente a un neomenemismo, cada vez se parece más Macri a Menem.

LA DESVINCULACIÓN DEL ACUERDO CON MASSA

Si bien en la Provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer se candidateó junto a Sergio Massa, Ortiz Pellegrini (cofundador de GEN) explica que esto no se replica en las provincias.

Pellegrini sostiene que la alianza entre la referente del GEN y el ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner y aliado de José Manuel de la Sota, se vincula a su separación del PJ y la carencia de la personería.

CRÍTICAS A JUAN SCHIARETTI Y UNION POR CÓRDOBA (UPC)

«El partido UPC dice que es el cambio verdadero, (les pregunto) a los ciudadanos del norte de Córdoba, hace 17 años que gobiernan Córdoba ¿De qué cambio hablan? (…) son zonseras, pavadas», expreso Ortiz Pellegrini.

Para el candidato, los legisladores de Unión por Córdoba, serán representantes de Macri y no del pueblo cordobés , esto deducido de la relación estrecha entre el gobernador y el presidente. Ortiz Pellegrini lo define como el «delegado» de Macri.