Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Universidad Popular se presentó a los jóvenes de la región

Se inauguró la nueva sede y se concretó una jornada abierta de artes y oficios que ofrece. Funcionará en Av. San Martín 2197 y presentará programas de capacitación. Beneficia a 500 personas de la ciudad.
Compartilo con alguien:
La nueva sede de la Universidad Popular de Colonia Caroya (UPCC) ubicada en un edificio de Av. San Martín 2197 y será el espacio donde funcionará la Escuela de Promotores Sociales (Nivel I y II), el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Educativas (PATE), el Programa Saberes Mayores, el Apoyo Educativo de Nivel Medio, el Concejo Deliberante Juvenil y la Escuela de Artes y Oficios para Jóvenes.
También en Malabrigo
El Intendente Brandán anunció que abrirá una nueva sede en Bº Malabrigo en el mes de septiembre.
“Tenemos la obligación de consolidar estos espacios abiertos porque todos los ciudadanos tienen derecho al acceso a la cultura. Esto debe trascender los gobiernos”, manifestó.
También recordó que la creación de la Escuela de Artes y Oficios para Jóvenes es el resultado de haber aplicado “por primera vez en la historia de la ciudad el Presupuesto Participativo que la Carta Orgánica Municipal fijó en el año 2008”.
El horario de atención de la Universidad Popular es de 8 a 14 y las actividades se desarrollan de 9 a 20.
Jornada de Puertas Abiertas
Se concretó el sábado con diversas actividades para presentar a los jóvenes de la región las distintas posibilidades que ofrece la Universidad Popular en Colonia Caroya