Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzan propuesta solidaria para compartir alimentos

Convocan a bares, restaurantes y rotiserías para salvar la comida que se tira y destinarla a comedores o aquellos que necesitan. Una promotora barrial y una asistente social distribuyen. Ya hubo un par de experiencias exitosas.
Compartilo con alguien:

Una feliz iniciativa comenzó a circular en las últimas horas en nuestra ciudad invitando a bares, restaurantes y casas de comidas a salvar los alimentos que sobran y destinarlos a los que más necesitan.

La idea ya fue implementada en dos oportunidades en la zona por Silvia Mangone ha tenido en Córdoba y Buenos Aires experiencias que resultaron exitosas.» Esto surgiò espontáneamente de la casa de comidas que tiene mi mamá» empieza contando su hija Anahí a RADIO JESÚS MARÍA.

«Mi mamá Silvia Mangone quien tiene una casa de comidas ,decidió que cuando sobre comida de un plato que no haya sido manoseada o viandas no retiradas, se la envuelve y la retira una Promotora Barrial de Costanera, quien de acuerdo a la cantidad y necesidad destina a quien necesita» expresó la joven.

Anahí contó que ya en dos oportunidades llevaron adelante la donación y resultó algo que consideran debe ser difundido para que se sumen más comercios.
«A veces sobra comida…. A veces no… Pero no la tiremos! Ayudemos a quienes mas necesitan de una forma organizada se puede, solo hay que querer, esperamos a contagiar a muchos comercios mas» señaló anahí entusiasmada.
El teléfono para comunicarse y sumarse a la feliz iniciativa es 03525 – 15 41 52 14