Jesús María: piden priorizar obras sobre Ruta 9 en el trayecto urbano

Francisco Rubino, emprendedor de Jesús María, pidió que se analicen las prioridades en materia de obra pública y señaló la urgencia de obras de conectividad en la ruta 9. Consideró más urgente este tipo de obras de infraestructura, antes que la refuncionalización del centro de la ciudad.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

La Jesús María del futuro avanza con proyectos e inicio de obras. Una de las primeras tareas integrales será la refuncionalización del centro de la ciudad de Jesús María. Ante estos anuncios, algunos vecinos reclamaron al estado municipal la necesidad de ordenar prioridades, entre ellas los pasos seguros sobre la Ruta Nacional 9.

Francisco Rubino, vecino y emprendedor de Jesús María, recordó que durante la campaña electoral 2015, el candidato de la Unión Cívica Radical Luis Picat, presentó un proyecto de paso para atravesar la Ruta Nacional 9. Ante aquel antecedente y el cada vez más dificultado transito peatonal entre el este y el oeste de la ciudad, Rubino pidió ordenar las prioridades.

Ante las obras por 40 millones de pesos en el centro de la ciudad, Rubino pide que se analicen las urgencias en los planes de desarrollo urbano. Siendo la odisea de cruzar la Ruta, de solución mas necesaria que las obras en la Plaza San Martín.