Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aves del Norte de Córdoba: la diversidad por descubrir

Guillermo Galiano, ornitólogo y fotógrafo, explica cómo es su experiencia de capturar la vida silvestre en postales fotográficas. Expone junto a otros fotógrafos registros de aves Hasta el próximo 6 de agosto en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.
Compartilo con alguien:

)

Guillermo Galiano es ornitólogo, fotógrafo y autor del libro “Aves en familia”. En su reciente publicación se reúnen postales de aves en parejas, nidos y pichones, en una tarea que demandó tres años de producción.

Galiano explica que desde los 7 años es un apasionado observador de la naturaleza, en especial de las aves. Es por esta razón un visitante frecuente del Norte de Córdoba.

Su compromiso con la naturaleza va más allá del mero registro. Desde hace un tiempo impulsa la creación de una reserva natural en el Norte de Córdoba, más precisamente en la zona de Cañada de Luque.

MUESTRA

La muestra de fotografías de aves con obras de Guillermo Galiano y otros autores estará disponible hasta el 6 de agosto en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. Los horarios de visita son jueves y viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 hs mientras que los sábados, domingos y feriados las puertas se abren de 16 a 19 hs.