Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cierre de vacaciones con espectáculos para todos los gustos

En la explanada del Ferrocarril final de un exitoso programa desarrollado en Jesús María por el receso invernal. Los bailarines Leo Oro y Exequiel Avanza de Sentires participaron de la actividad.
Compartilo con alguien:
Este domingo se concreta en la la explanada del Ferrocarril el cierre del programa «Vacaciones en mi ciudad» que se desarrolló por 2 semanas con diversas actividades.
Programación familiar
El Circo Mágico se hará presente con un espectáculo de humor, acrobacia y malabares para toda la familia.
La función, a la gorra, será el cierre del Festival infantil «Historias en Vaca» organizado por Pico de Tinta que este año cumplió su sexta edición.
Además habrá una intervención de danza a cargo de Leo Oro y Exequiel Avanza, artistas de nuestra ciudad que integran la Compañía Sentires, multimpremiada en el show Bien Argentino. Oro y Avanza están llegados de la gira internacional por Francia y Bélgica. Representaron a nuestro país en el festival «Le Monde est ma tribu» uno de los más prestigiosos de Europa.
Para cerrar la tarde, Otro Plan, integrado por Romina González, Jorge «Pipi» Figueroa, Gaston Ramos y Eric Gaitán ofrecerá un repertorio de música popular.