Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taxis y remises: Piden un 9,33% de aumento en la tarifa

La Mesa de Transporte presentó al Concejo Deliberante de Colonia Caroya el proyecto que plantea el incremento. Este miércoles entregarán la propuesta al legislativo de Jesús María. Será analizado por los concejales de ambas ciudades.
Compartilo con alguien:

Los taxis y remises de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate quieren aumentar entre un 9.33 y 10 por ciento la tarifa en este segundo semestre.

Los integrantes de la Mesa de Transporte se reunieron anoche con el Concejo Deliberante de Colonia Caroya y mañana lo harán con el de Jesús María para planetarles la situación, En caso de aprobarse el aumento se comenzaría a aplicar el 1 de octubre.

«Nosotros venímos atrasados con la tarifa de hace un año, en marzo tocamos un 20 por ciento el recorrido pero no hemos tocado ni la bajada de bandera ni la espera. Hemos quedado muy retrasados con la bajada de bandera de otras localidades» sostuvo Freddy Paddilla representante de los remiseros.

Si esto es aprobado, la bajada de bandera pasará de 21 pesos a 23 pesos. Los 100 metros saldría 2 pesos más. La hora de espera quedará igual , 133 pesos.