Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenidos, secuestro de alimentos y animales en rutas del norte Cordobés

En diferentes operativos, la Policía detuvo al conductor de una camioneta que se trasladaba por la ruta 60 con 175 Kg de jamón cocido sin refrigeración ni habilitación. En tanto, incautó en Sebastián Elcano numerosas aves, media res, carne vacuna y una escopeta cal 12 con 144 cartuchos.
Compartilo con alguien:

)

En el marco de un procedimiento en la ruta 60, efectivos de la Policía detuvo a un hombre mayor de edad que se trasladaba en una camioneta Peugeot 504 con 175 Kg de embutidos que carecía de un sistema de refrigeración adecuado.

Según indicaron fuentes policiales, lo incautado quedó a disposición del magistrado interviniente.

En Sebastián Elcano, personal policial realizó un control a una Chevrolet S-10 conducido por un hombre de 44 años y llevaba cuatro reynas moras, cuatro pepiteros, un jilguero, un pica hueso,cuatro jaulas tipo tramperos,un águila, dos vizcachas, dos perdices, dos bolsas de carne vacuna, dos media res de pecarí y una escopeta cal 12 con 44 cartuchos de distintos calibres. El conductor quedó detenido a disposición de la Fiscalía por supuesta infracción a la Ley Nacional de Protección y Conservación de Fauna Silvestre (LEY NAC.22.421.).