Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villa del Totoral: Un motociclista de 16 años murió al chocar contra un poste

El conductor de una moto falleció en la madrugada del sábado tras sufrir traumatismo de tórax. En el rodado se trasladaban cuatro jóvenes, dos resultaron heridos. Uno fue trasladado al Sanatorio Allende y otro derivado al Hospital Vicente Agüero. Ocurrió en calle Noble y Boulevard Allende.
Compartilo con alguien:

Cuatro menores de 16 años que se conducían en una motocicleta de 150cc impactaron contra un poste de alumbrado público en calle Noble y Boulevard Allende de la localidad de Villa del Totoral. El accidente ocurrió esta madrugada, cerca de las 3:30 de la madrugada de hoy.

El Crio. Insp. Marcelo Levy, segundo jefe de la Departamental Totoral infomó a RADIO JESÚS MARÍA que «Los jóvenes venían de un barrio interno de la localidad hacia el centro y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y provocó la caída de los cuatro ocupantes».

Como consecuencia del impacto, el adolescente que conducía el rodado sufrió un fuerte traumatismo de tórax lo que provocó su deceso. En tanto, dos de los ocupantes resultaron con lesiones sin gravedad y fueron derivados, uno a un centro privado en Córdoba y el otro al nosocomio de Jesús María.

Al ser consultado sobre si los menores llevaban casco, el Comisario indicó «Es materia de investigación, se están haciendo las consultas pertinentes en el Juzgado de menores de Jesús María».