Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niño, el rock psicodélico del Norte de Córdoba

Ellos se definen simplemente como "una banda de rock que hace canciones". Ezequiel Amaya, Franco Zaguán, Samuel Majul, y Fernando Bergagna presentan una nueva propuesta musical en un LP de 5 temas. En dialogo con Claudio Minoldo nos cuentan más sobre su reciente producción artística.
Compartilo con alguien:

Niño es una de las bandas emergentes del Norte de Córdoba. Han innovado en la psicodelia asimilando las influencias de los años `70.

«Nos tomamos la vida como amebas entre los prados para grabar estos temas primeros de lo que empezó a ser Niño hace ya dos años. Disfruten y bienvenidos al mundo de la psicodelia», señalan los músicos en su página de Band Camp.

El nuevo resultado vio la luz el pasado mes de junio y reúne los talentos de la bateria de Fernando Bergagna, el Bajo de Samuel Majul, la guitarra de Ezequiel Amaya, los sintetizadores y la voz de Samuel Majul .

El LP fue grabado y masterizado entre 2016 y 2017 en Clave de Fa Estudio (Villa Del Totoral, Cba.) y en la casa de Fernado el baterista. Escucharlos es explorar las sensaciones psicodelicas. «Para salir, cierren los ojos», avisa NIño.