Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muestra fotográfica en la Biblioteca Sarmiento en homenaje a «La Papa Domínguez»

En el marco del 105º aniversario de la institución se desarrolla una exposición de más de 2 mil fotos desde el año 1973 hasta el 2009. Las fotos se encuentran a la venta y tienen un precio accesible de 20 pesos. El reconocido fotógrafo recibirá un reconocimiento el jueves de la semana que viene.
Compartilo con alguien:

La Biblioteca Popular Sarmiento celebra este 21 de julio sus 105 años y con motivo de los festejos decidieron rendirle un homenaje al reconocido fotógrafo de Jesús María: Miguel Ángel «Papa Domínguez».

La exposición está abierta para todo el público hasta el 23 de julio en los horarios de 8 a 12 y 16:30 a 20 horas. Las fotografías están a la venta a $20 cada una.

«Un día estaba en el Geriátrico Nuevo Sol visitando a unos ancianos y lo vi a él. Automáticamente pensé en hacerle un homenaje» comenta Daniel Gatica, director de la institución. Pese a que Domínguez está con algunos problemas de salud, está lúcido y el próximo jueves 13 será reconocido en las instalaciones de la Biblioteca.

Los organizadoresquieren montar el sábado por la tarde la muestra de fotos en la vereda de la Biblioteca para que todos los vecinos se enteren.