Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para el colegio no serían alumnos los autores de las pintadas

"Hay jóvenes que están deambulando en la madrugada por la ciudad con esta intención. Están buscando llamar la atención" dijo a Radio Jesús María la representante legal tras los grafitis obscenos que dibujaron en las paredes del frente de la institución.
Compartilo con alguien:

Cuando todo parecía un día de fiesta para el colegio Nuestra Señora del Huerto, algunas pintadas que arruinaron la festividad. Ayer se conmemoró el día de la Virgen del Huerto y hoy había cambio de actividad.

Esta mañana la institución religiosa apareció con pintadas en la fachada la institución: dibujos evásticos e insultos para la escuela y directivos. «Es lamentable que alguien lo tome como diversión y el mensaje es feo, como sociedad nos tenemos que cuestionar (…) Es una agresión hacer dibujos obscenos. No me ofende ni me siento herida personalmente pero si a la institución» indicó la madre superiora, María Josefina Gómez.

Los directivos se reunieron temprano e insistieron que no fueron alumnos los que dibujaron en la fachada, no descartan la posibilidad que sea un ex alumno.