Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a menor como supuesto autor de lesiones a mujer que recibió pedrada

El pasado 20 de junio un grupo de personas arrojó cascotes y piedras a un colectivo de larga distancia, Rosalía Paz recibió un golpe que le provocó hundimiento de cráneo y pérdida de un ojo. Joven de 16 años detenido.
Compartilo con alguien:

)

En circunvalación a la altura de la pasarela alrededor de las 0:30 del 20 de junio, un grupo de personas arrojó piedras y cascotes , uno de ellos rompió la ventanilla de un transporte de larga distancia lesionando a la Señora Rosalia Paz

La mujer viajaba con su esposo hacia la Rioja lugar a donde viven. El proyectil dio de lleno a la cabeza de Paz y le provocó hundimiento de cráneo y pérdida del globo ocular.

El Comisario Miguel Capdevila confirmó que el día viernes 23 se procedió a la detención de un menor de Bº Guiñazú. El muchacho de 16 años está a disposición del Juzgado de Menores secretaría del Dr. Sanz y está signado como supuesto responsable de arrojar del elemento contundente que dañó a la Rosalía de 39 años.

El Comisario, en diálogo con Radio Jesús María explicó que se llegó a la detención gracias a diversos “testimonios de vecinos que lo incriminan” y aclaró que continúa la investigación para dar con otros responsables.

Por ahora la imputación es de “lesiones graves”, la mujer está en el Hospital de Urgencias en estado reservado y coma inducido.

Colectivo