Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos motochorros le arrebataron la cartera a una mujer y le fracturaron el brazo

Fue sorprendida mientras caminaba por el costado de la vereda. Un hombre la zamarreó, la arrojó al suelo y le quebró el húmero en varias partes. Deberá someterse a una intervención quirúrgica. Ocurrió a 16 horas en calle Santa Fe de Bº La Florida.
Compartilo con alguien:

En horas de la tarde una mujer fue interceptada violentamente por dos hombres que la forcejearon para sustraerle la cartera. La damnificada, Claudia Castellano se dirigía a su trabajo y fue abordada de forma sorpresiva por estos sujetos, uno de ellos se conducía en una motocicleta y el otro la increpó caminando.

«Ella iba caminando por el borde de la vereda, la pasó una moto y de atrás un hombre la agarra y la tira al suelo con tanta furia que le quitó la cartera y le quebró el húmero en dos o tres partes. No se podía levantar ni mover el brazo» manifestó la hermana de la víctima, Daniela Castellano en diálogo con Radio Jesús María.

Tras sustraerle la carter los delincuentes huyeron. La mujer fue socorrida por unos vecinos que llamaron a la policía y al servicio de emergencias.

Dentro de la cartera la damnificada tenía pertenencias tales como tarjetas de créditos, documentos y dinero en efectivo.

«Lo que te da mucha bronca es la impunidad de estos tipos para atacar a la gente así, el dolor que ella está padeciendo ahora es incríble. Encima la tienen que operar porque esa parte no se puede enyesar» relata Daniela.

Hace unos meses, Claudia sufrió una situación similar en el mismo barrio pero en la calle Almirante Brown cuando salía de un supermercado.