Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crearán una mesa de trabajo para elaborar políticas

El espacio buscará reflexionar, debatir y planificar estrategias comunes de prevención contra el flagelo de la violencia de género. Se inaugurará mañana en Jesús María. Posteriormente se formará la Escuela Popular de Género.
Compartilo con alguien:

Jesús María sumará otro espacio para combatir la violencia de género, física, institucional y psicológica. Se trata de un lugar para intercambiar experiencias con instituciones locales, organizaciones sociales y otros actores.

«Queremos hacer un diagnóstico local y también poder acordar a nivel Provincial y Nacional políticas públicas» indicó Yanina Aguirre Directora de Niñez, Adolescencia y Familia de Jesús María.

Continuando con esta línea de género, también se implementará la Escuela Popular de Género para capacitar sobre esta temática: Género y Educación; Género y Salud; Diversidad sexual. Es un proyecto que depende del Consejo Nacional de las Mujeres.

El acto será mañana a las 11 horas en Alberdi 570, está destinado para todas las personas interesadas a las temáticas, fundamentalmente a partidos políticos, organizaciones, sindicatos, entre otros.