Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya lleva sus instituciones al barrio

Sumándose a las sesiones del Concejo Deliberante en los barrios de la ciudad, el municipio anunció su programa de visitas mensuales a las plazas caroyenses. El Intendente y sus funcionarios tendrán un cara a cara con los vecinos en cada barrio de Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

)

Este martes la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, y la responsable de Cultura y Turismo, María José Bergagna, presentaron el programa “La Muni en tu Plaza”.

Con la intención de fortalecer la accesibilidad a las políticas públicas y la cercanía al vecino, el Intendente Gustavo Brandán, la Secretaria de Gobierno Paola Nanini y los funcionarios de las áreas de Deporte, Juventud, Cultura y Turismo, Desarrollo Social, Universidad Popular, Tránsito, Centros Vecinales y Salud, visitarán una vez al mes plazas de nuestra ciudad.

La primera experiencia será en la plaza del Barrio Malabrigo este sábado 3 de junio de 15 a 18. Las diferentes áreas municipales tendrán sus stands para interrelacionarse con los vecinos.

En el escenario estarán La Murga de Malabrigo, el Coro de Niños de la Municipalidad y el grupo “Kevin y su cuarteto”. Este espacio de encuentro permitirá dialogar con los ciudadanos, acercarles las políticas de estado que se vienen desarrollando y receptar sus sugerencias e impresiones.

Al mismo tiempo se realizarán actividades recreativas, deportivas, culturales, traslado de recursos informativos, mateada con funcionarios, etc. La segunda experiencia será en el mes de julio en la plaza de Bº Viejos Viñedos, espacio verde que será inaugurado en ese evento.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE COLONIA CAROYA TAMBIÈN SESIONA EN LOS BARRIOS

En el marco del programa “El Concejo en los barrios”, el cuerpo legislativo de Colonia Caroya sesionará mañana miércoles en el salón de Bodega La Caroyense. Será para los Centros Vecinales Cristo Rey, Don Bosco y Cristo Rey.

Desde las 20 se hará el plenario de vecinos, que podrán plantear inquietudes y necesidades ante los ediles y funcionaros municipales que estarán presentes. A las 21 se desarrollará la sesión ordinaria según el Orden del Día anunciado previamente.