Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

25 de Mayo | Agenda de actividades en nuestra zona

Veladas, peñas y música en vivo para festejar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Consultá la grilla acá.
Compartilo con alguien:

)

MIÉRCOLES

JESÚS MARÍA | Gala del 25 de Mayo

Desde las 22 en el Museo Jesuítico Nacional la velada de gala en espera del 25 de Mayo. contará con la presencia de artistas de elencos municipales y también artistas locales.

Los alumnos del taller de Teatro municipal, dirigido por Andrés Irusta, tendrán a su cargo la recepción.

Luego actuará el Coro Municipal, dirigido por Daniel Oroná, que desde hace 45 años expresa la esencia y la variedad de la música.

También aportará lo suyo el Coro de Lengua de Señas, integrado por alumnos de la escuela Francisco Narciso Laprida, que compartirá con el Coro Municipal la entonación del Himno Nacional. La formación es parte de un proyecto institucional con fines de integración y está dirigida por la profesora Ignacia Esteso.

El aporte de danza correrá por cuenta del Ballet Martín Fierro, creado hace dos años por el Festival Nacional de Doma y Folclore, integrado por bailarines de nuestra región y bajo la dirección de Adelina Donda y Carlos Sampallo.

En el cierre de la velada nos deleitarán con su voz Anita Rodríguez y también Horacio Burgos.

SINSACATE | Gran Peña “Esperando el 25″

El próximo miércoles 24 de mayo, desde las 21 horas, el Salón Municipal se tiñe de celeste y blanco para celebrar el Primer Gobierno Patrio de nuestro país.

En la noche se desarrollará la tradicional peña “Esperando el 25”, con entrada libre y gratuita, en la que se presentarán las Academias “Con un Pie en el Estribo” y “Tiempo de Danza”, el “Dúo Herencia”, Ariel Rojas y “Noche y Día”, entre otros artistas.

Durante el evento habrá servicio de buffet, y desde la medianoche se repartirá chocolate caliente gratis para todos los asistentes.

JUEVES

JESÚS MARÍA | 8.45 con la ofrenda floral en el monumento al General San Martín, posterior desayuno patrio en la Municipalidad, y desde las 10, el tradicional desfile en avenida Laprida.

JESÚS MARÍA | 25 de Mayo: Al término del desfile

Luego del desfile cívico-militar previsto para mañana jueves, por la tarde los festejos por el 25 de Mayo continuarán en la explanada de la estación del ferrocarril, frente a plaza San Martín, con espectáculos musicales. Desde las 16, actuarán Otro Plan, Entre Sueños, Alexis Balanowsky, Ballet Martín Fierro, y el cierre será con Emiliano Zerbini.