Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúan suspendidas las clases en el IPEM 294 por olor nauseabundo

La Directora indicó a Radio Jesús María que aún no han detectado el origen del problema. Mañana vendrá personal técnico capacitado del Ministerio de Educación. Por lo menos hasta el miércoles no habrá clases.
Compartilo con alguien:

)

Desde el jueves de la semana pasada no hay clases en el colegio IPEM 294 de Jesús María por un fuerte olor que atraviesa las paredes de la institución. Docentes, alumnos y hasta vecinos aseguran que desde la vereda se puede percibir el aroma.

Mónica Reyes, directora del establecimiento, dijo que recién mañana el Ministerio de Educación enviará personal. «Hoy estuvieron hoy pero más que trabajar estuvieron evaluando la situación, mañana estarían mandando una cuadrilla de trabajo para ver lo que es la cuestión eléctrica y edilicia»(…) No se descarta que sea un problemas de cloacas».

Comunicado oficial de la escuela:

«Se informa a toda la comunidad educativa del Ipem 294 que el día miércoles 24 de Mayo a las 8 hs se realizará una reunión informativa en la Biblioteca Popular Sarmiento sobre el estado de situación de nuestro edificio escolar. Alli se informará cuando se reanudaran las clases.La Dirección».