Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Murió uno de los niños atropellados mientras esperaban el colectivo

El menor de 9 años estaba internado en el Hospital Infantil en estado grave. En el accidente del pasado jueves falleció la madre del pequeño al ser embestida por un Peugeot. Sigue internada la prima de 11 años.
Compartilo con alguien:

)

Falleció ayer a la tarde el nene de 9 años que había sido arrollado junto a su madre y otra niña por un auto en la ruta 9, a la altura de la localidad de Juárez Celman, en la provincia de Córdoba.

La directora del Hospital Infantil, Viviana Dotti, confirmó a Cadena 3 que el deceso se produjo este viernes a las 18.30.

«Se trata del paciente ingresado por el accidente en la ruta 9», dijo la médica.

De acuerdo a la investigación, un automóvil Peugeot 208 fuera de control atropelló a tres personas que esperaban el colectivo en la ruta 9 norte en Córdoba.

A raíz del siniestro, murió inmediatamente una mujer mientras que los dos pequeños de 9 y 11 años que estaban con ella resultaron con heridas.

La sobrina de la mujer fallecida, la única sobreviviente de la tragedia, continúa internada en el Hospital de niños y mejora levemente.

El Director del nosocomio, Luciano Parietti, señaló a Cadena 3 que la paciente «fue entubada mediante respiración mecánica».

«Tiene un inconveniente por la contusión, que le generó muerte pulmonar, pero es un cuadro favorable», apuntó.

Informe de Alejandro Bustos para Cadena 3.

RELACIONADOS

/regionales/2017/mayo/18/murio-una-mujer-mientras-esperaba-el-colectivo-en-ruta-9-y-variante-juarez-celman.aspx

/locales/2017/mayo/18/se-encuentran-en-estado-critico-los-menores-heridos-en-juarez-celman.aspx