Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suspenden clases en el IPEM 294 por olor a nauseabundo

Los directivos aseguran que el aroma se siente desde ayer a la tarde. Hubo varios alumnos y docentes descompuestos. Aparentemente el problema se debe a una obstrucción de cloacas. A las 15 hs continuarán los trabajos de reparación.
Compartilo con alguien:

)

La Directora del IPEM 294 informó a Radio Jesús María que debido al olor nauseabundo que atraviesa las paredes del estableciemiento decidieron suspender las clases del turno mañana. A las 15 horas volverán a buscar la solución y comunicarán por el Facebook oficial del colegio si la suspensión de clases continuará mañana.

Ayer a la tarde personal de bomberos, GUM y Defensa Civil se hicieron presentes en el colegio y diagnosticaron que sería un problema con las cloacas. Esta mañana el aroma era muy fuerte y a raíz de eso varios alumnos y docentes se descompusieron.

«Se suspendieron las actividades hoy por lo menos de la mañana. Estoy esperando que vengan de la Municipalidad a labrar el acta», indicó Mónica Reyes.

Según expresó la directora, están trabajando los plomeros para detectar el lugar de la falla pero cree que podría ser en el baño de varones en la planta baja. Agurdan la respusta desde inspección.