Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se nacionaliza el caso María Eugenia Cadamuro

Canal 12 transmitió en vivo anoche la marcha y se sumó a La Voz y Cadena 3. Clarín publicó una amplia nota y citó a RADIO JESÚS MARÍA cómo fuente. Habrá notas también en La Nación y TN
Compartilo con alguien:

)

Tras que se cumplieran dos meses de la desaparición de María Eugenia Cadamuro, los medios televisivos provinciales y también gráficos nacionales se hicieron eco en sus publicaciones de lo que sucede en Jesús María.

Ayer por ejemplo Canal 12 montó un móvil en vivo al momento de la marcha con el periodista Nestor Ghino y en pleno desarrollo de Telenoche Doce, en horario central. Allí mostraron lo sucedido, y también repasaron testimonio de familiares y amigos que estaban en la marcha.

En el caso de Clarín, publica desde ayer una nota en la web bajo el título » Misterio y polémica en Córdoba por la desaparición de María Eugenia Cadamuro» y allí desarrolla una crónica completa de lo sucedido hasta el momento.

Vale decir que en los próximos días aparecerán notas también en el diario La Nación y en los programas de TOdo Noticias del periodista Alfredo Leuco y Ricardo Canaletti.

En todos los casos, los medios nacionales consultaron a periodistas de RADIO JESÚS MARÍA y se valieron de publicaciones de la web del portal para sumar datos y testimonios a sus notas.