Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya: Denuncian a supuesto acosador serial

Una mujer tuvo un episodio ayer sobre calle 45. Luego lo hizo público en facebook y hubo varias mujeres que dijeron ser víctimas de persecusiones, llamados e insistentes pedidos pese a la negativa de las jóvenes.
Compartilo con alguien:

)

Una mujer denunció un presunto caso de acoso Av. Don Bosco de Colonia Caroya. El hecho ocurrió ayer a la tarde. Según contó la víctima a Radio Jesús María, «Fui a la librería, estaba con la empleada y sentimos que alguien abrió la puerta pero no entró nadie. Cuando salgo veo en la puerta de mi auto tenía un papel con un número de teléfono que decía «llamame»».

Siguiendo con su relato, la joven manifestó que cuando llegó a la casa decidió llamarlo desde otro número. El hombre se negó a revelar su identidad pero le dijo «Sos una chica muy hermosa y podemos hacer cosas muy bonitas juntos». Luego, la mujer realizó la denuncia correspondiente en la policía. Desde la Comisaría de Colonia Caroya confirmaron la exposición realizada aunque no quisieron brindar datos porque se encuentra en secreto de sumario.

La joven compartió su experiencia en Facebook y varias mujeres comentaron que habían pasado por una situación similar hace varios meses. Cuenta que armaron un grupo de WhatsApp donde hay cerca de veinte mujeres que a raíz del intercambio de información, todas coinciden que se trata del mismo hombre. Sin embargo, en la comisaría hay una sola denuncia efectuada.