Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Ruiz: El humorista que emociona

Nacido en La Granja,donde encontró su lugar en el mundo.Vivió en Estados Unidos diez años y es un enamorado del folclore. Padre de dos hijas, vive feliz con Sandra. "El humor cordobés es el mejor del mundo"
Compartilo con alguien:

)

Entre risas, lágrimas, chistes y guitarreada, Carlos Ruiz nos contó su historia en los estudios de Radio Jesús María. Es un artista y humorista que actualmente vive en La Granja.

Carlos dice que cuando era chico l decían el «gordo» y que era muy travieso. Se considera un fanático de hacer reír a la gente y encontarles apodos. Su madre «Elvira» y su padre Carlos lo trajeron de pequeño a vivir a Jesús María, ellos cantaban juntos en dúo y le transmitieron el talento del canto. Carlos cuenta que desde pequeño tocaba la guitarra y cantaba en los actos escolares del primario.

La música lo llevó a trasladarse al exterior, vivió diez años en el extranjero. New York, Boston, Miami y en Puerto Rico. En este último país conoció a su mujer, esposa y madre de sus hijas. «Cuando la vi le dije a un amigo una mujer como esta me solucionaría la vida», señala Carlos.