Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Denuncian faltante del dinero que recibe la Escuela Estrada del Festival

La comisión de la Doma espera un informe bancario para ratificar la irregularidad. Se trataría de un monto superior a los $200.000 que la Cooperadora recibió de utilidades del 2015 y 2016. El adelanto del 2017 está retenido por la falta de claridad en los balances presentados.
Compartilo con alguien:

)

Padres de la Escuela Estrada reclamaron por faltantes de dinero en la caja de la Cooperadora Escolar de fondos provenientes del Festival de Doma.

Plantearon reclamos por falencias estructurales del edificio escolar apuntando a la gestión concretada por la ex directora Gloria Casas que fuera apartada del cargo para una investigación administrativa oficial.

Desde el Festival de Doma se aceptó que todavía no se concretó el pago del adelanto de las utilidades 2017 por la falta de claridad en los balances de la Cooperadora.

Se conoció que la comisión espera un informe del Banco Córdoba para ratificar un faltante de caja en los balances entregados superior a los $200.000. Se trataría de irregularidades detectadas en los períodos 2015 y 2016.

De confirmarse la investigación iniciada se evaluará estatutariamente que sanción correspondería a la Cooperadora y si corresponde la denuncia a la Inspectoría del Ministerio de Educación. Mariela Peralta es la actual Presidente de la Cooperadora de la Escuela Estrada.