Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un día para reflexionar y conocer más sobre autismo

Este domingo es el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. Se realizarán variadas actividades en la Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional en una jornada abierta, recreativa e informativa.
Compartilo con alguien:

)

Este domingo 2 de Abril a partir de las 15 y hasta las 18 horas, se realizarán diferentes actividades en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, todas con entrada libre y gratuita.

La jornada comenzará con la obra teatral “Orejas de Mariposa” a cargo de Noemí Velázquez y elenco; se proyectará el Film Documental “Ocho Pasos Adelante” de la realizadora italiana Selene Colombo, una película que viaja al interior de los enigmas del autismo a través de los puntos de vista de sus protagonistas: niños, adolescentes, padres y especialistas, con el objetivo de desterrar prejuicios existentes en torno al autismo, evitar la discriminación que muchas veces sufren estas personas, y brindar una visión optimista y llena de esperanza en relación al futuro de las personas con TEA y sus familias.

También habrá un espacio con actividades recreativas y artísticas para todos los que deseen participar de esta jornada organizada por el grupo T.E.A. Padres y el Área de Extensión Educativa y Cultural de la Estancia de Jesús María.

El evento está destinado a todo el público interesado en la temática: docentes, padres, educadores y a la comunidad en general. No se suspende por lluvia.