Desbaratan red en Barrio Latinoamérica: 5 detenidos

La FPA actuó en mega operativo con 45 efectivos contra una banda que comercializaba estupefacientes en Jesús María. Secuestraron 746 dosis de marihuana, cocaína y más de 4 mil pesos en efectivo.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Así ingresaba la FPA a B* Latinoamérica (Honduras esq Balcarce) en el mega operativo antinarcotráfico #RJM

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

Con 2 puntos de venta cerrados, 3 allanamientos, 5 hombres detenidos mayores de edad y el secuestro de marihuana, cogollos, semillas y cocaína finalizó un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Jesús María.
El operativo fue ejecutado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Dos se desarrollaron en Pasaje Oeste y el restante en Pasaje Este de barrio Latinoamérica.
En los inmuebles, investigadores y equipos tácticos de la FPA incautaron 764 dosis de marihuana, cogollos y semillas de cannabis sativa, varias dosis de cocaína, dinero ($4.260), 3 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales y elementos relacionados a la comercialización de drogas.
Cabe destacar que la investigación duró 6 meses aproximadamente y quedaron aprehendidos los principales referentes de la zona, dos hermanos que tenían varios años ejerciendo la venta ilegal.
Luego de los secuestros, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.