Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tafí de Valle: Federico Cadamuro va por la primera

El piloto de Jesús María participará desde hoy con un Ford Fiesta del equipo Baratero. "Vamos a buscar continuidad y a cumplir un sueño" le dijo a los micrófonos de RADIO JESÚS MARÍA
Compartilo con alguien:

Tafí del Valle se prepara para recibir por segundo año consecutivo al Rally Argentino y abrir el juego de la temporada 2017 desde este viernes y hasta el próximo domingo.
Se inscribieron 57 competidores. Además de los autos Maxi Rally, la Clase RC2N tendrá 16 protagonistas, con retornos de peso como el caso del barilochense Agustín Elvira, que fue subcampeón en la temporada 2010 cuando la divisional se denominada Clase N4 Light; y que lo hará al mando de un Mitsubishi Evo IX del Schroeder Competición; además del estreno del tucumano Ernesto Lord.
En la Junior, ocho pilotos lucharán por la victoria en este arranque del calendario, entre los que aparecen el sanjuanino Gabriel Abarca (Ford Ka) y el rionegrino Daniel Medrano (VW Gol), que tendrán su debut en esta divisional.
Mientras que la RC5 también tendrá espectáculo garantizado con los 13 anotados, entre quienes se destacan pilotos experimentados como Mauro Debasa y Pablo Morán, entre otros que están dando sus primeros pasos en el Argentino como el cordobés Adrián Sánchez o el catamarqueño Miguel Lobo.