Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vendimia 2017 a pleno en Colonia Caroya

La edición más convocante de los últimos años. Melisa Lauret flamante Reina Provincial de la Vendimia. Hotelería colmada y fogolares friulanos de todo el país.
Compartilo con alguien:

)

La 48º Fiesta Provincial de la Vendimia se desarrolló anoche ante una multitud que disfrutó casi seis horas de tradición, danza, folklore, humor y se emocionó con los homenajes.
Más de 5.500 personas estuvieron en la plaza Nicolás Avellaneda disfrutando del evento gratuito.
“Es la forma de unir al pueblo porque nuestra intención es que venga toda la Colonia y conozca un poco más sobre la historia vitivinícola de la Colonia”, destacó el Intendente Brandán.
El desfile de carrozas, autos antiguos, rastrojeros, motos y agrupaciones gauchas se hizo por Av. San Martín. Los barrios, los clubes y las empresas exhibieron sus alegóricos carros.
En el escenario, el espectáculo comenzó con el ensamble “Hacedores de sueños”, una representación de la historia de las tierras de Caroya a través de la danza y la música bajo la coordinación de Carlos Sampallo y Adelina Donda, con la participación de numerosos artistas, grupos de baile y culturales de la ciudad.
Uno de los momentos emotivos fue el homenaje a cuatro mujeres relacionadas con la vitivinicultura: las productoras Mirta Sangoy y Rosalba Gasparutti y las Ingenieras Agrónomas Rocío Soratti y Daniela Mansilla.
La fiesta siguió con la presentación de las 60 Reinas consagradas invitadas que llegaron desde diferentes puntos del país y con la entrega de un aporte de 60 mil pesos por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba para cubrir costos del evento.
El Dúo Coplanacu, con sus chacareras y zambas, hizo bailar a decenas de personas que se levantaron de sus sillas para disfrutar de las canciones inolvidables del folklore.
Roberto Cantos y Julio Paz actuaron en Colonia Caroya financiados por el Plan Festejar del Gobierno de la Nación.
El Conjunto Alegrîe, posteriormente, ofreció sus danzas italianas como prólogo a la maratón de carcajadas que ofreció el siempre vigente Cacho Buenaventura.
Pasadas las 3 de la madrugada, las nueve postulantes ocuparon el escenario y se nombró a las nuevas integrantes de la realeza de la Vendimia.
La nueva Reina es Melisa Lauret, representante de la Comuna de Colonia Vicente Agüero.
La Primera Princesa, Natalí Quinteros Piñeyro, una joven caroyense que representó a la Fiesta Nacional del Alfajor de La Falda, mientras que la Segunda Princesa es Ayelén Conci de Colonia Tirolesa.