Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tragedia en La Quiaca | Este sábado llegarán los cuerpos de los fallecidos

Autoridades de Gendarmería confirmaron a familiares que los cuerpos de las víctimas llegarán en la madrugada del sábado. El domingo pasado una familia completa murió por inhalar monóxido de carbono en La Quiaca. Rosana Torres, una de las víctimas, era oriunda de Colonia Caroya. Sus familiares protestaban este viernes pidiendo a Gendarmería Nacional el urgente traslado del cuerpo de la mujer y sus dos hijos.
Compartilo con alguien:

)

Tras la protesta en Jesús María por la demora en el traslado de cuatro personas fallecidas en la provincia de Jujuy, Gendarmería confirmó que este sábado a la madrugada los cuerpos llegaran a nuestra provincia. El trágico hecho ocurrió el domingo en La Quiaca, Fue por un escape de monóxido de carbono. Una de las víctimas era oriunda de Colonia Caroya.

El trágico hecho ocurrió el pasado domingo en La Quiaca. La causa sería la inhalación de monóxido de carbono en su casa. Rosana Torres, madre de la familia, era oriunda de Colonia Caroya. Perdieron la vida su marido Federico Revilla, personal de Gendarmería Nacional, y sus dos hijos.