Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los caballos criollos invadieron Jesús María

El país estuvo en la Expo Nacional de Criollos que se desarrolló en el predio de la Rural de Jesús María. Miles de visitantes colmaron hotelería regional.
Compartilo con alguien:

)

Sábado a la noche, ultima noche de esta fiesta cordobesa que tiene a su público de fiesta hace cuatro días, fue el marco para la gran final de campeonato Nacional de Corral de Aparte categoría A.
El público, como suele ocurrir en tipo de disciplinas estaba enardecido y al grito del nombre de cada uno de los participantes que se iban sucediendo uno tras otro, no paraban de aplaudir, tocar tambores y sobre todo de alentar. La gran alegría en esta oportunidad fue para Leandro Gonzalez quien montando a Cimbronazo Entretenida ha obtenido un puntaje de 33 ½ puntos. El segundo lugar fue para Carlos Sánchez, más conocido como “Carlitos”, en Gualtallary Barranco -33 puntos-, personaje muy querido por todos por tratarse de un experto campero, con experiencia en la monta y con una pasión sobre su caballo que rajó la pista. Por último, el tercer lugar, quien también subió al podio ha sido Germán Barale con Tinajera Si Me Dejan -32 ½ puntos-.
La jura estuvo a cargo de los Sres. Fernando Canut y Claudio Garziera, quién con mucho profesionalismo manejaron la prueba con importante rigidez. Ambos, muy contentos de poder desenvolverse en una plaza como es Jesús María y con las exigencias que eso conlleva.
Felicitamos a los ganadores, que disfruten de este merecido triunfo! En pocos minutos más comenzará la disputa por la Copa Femenina de la disciplina Felipe Z. Ballester, para luego culminar con las Semifinales de la categoría A en la misma actividad. Mañana cargada con pruebas, pero como no podía ser de otra manera para darle cierre a lo que fue un fin de semana bien criollo!
RESULTADOS FINALES
1°Puesto
Leonardo González con Cimbronazo Entretenida – Puntaje: 33 ½ puntos
Expositor: Integra Investment S.A.
Cabaña: Cinco Patrias
2° Puesto
Carlos Sánchez con Gualtallary Barranco – Puntaje: 33 puntos
Expositor: Integra Investment S.A.
Cabaña: Cinco Patrias
3° Puesto
Germán Barale con Tinajera Si Me Dejan – Puntaje: 32 ½ puntos
Expositor: Martin Alejandro Esevich
Cabaña: La Escondida
Fuente: http://www.caballoscriollos.com