Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya – Jesús María | Dos personas detenidas e imputadas por robo

En un procedimiento realizado en Jesús María, la policía encontró televisores LCD, balanza eléctrica y otros elementos sustraídos en Colonia Caroya. Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos e imputados.
Compartilo con alguien:

)

Tras una persecución agentes de policía detuvieron a dos personas indicados como autores de robo. Según la información proporcionada por la Unidad Regional Departamental Colon, los uniformados que patrullaban la calle 128 entre las calles 6 y 10 este jueves a la noche, observaron que dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta llevaban un LCD. Según narra el parte policial, los individuos, al notar éstos la presencia policial arrojan el aparato.

En ese momento comenzó una persecución, siendo luego aprehendidas dos personas en el sector de vías férreas a la altura de Kuta 9 km 749. En el lugar se secuestraron un televisor LCD de 50” que habían arrojado en la huida.

En el domicilio de calle Sierra de Ischilin, encontraron una otros dos LCD de 40” y 24” ocultos en el patio y cubiertos con una manta. Tambien secuestraron una carabina calibre 22, una balanza eléctrica, binoculares, mochila, una caja de herramientas, y otros objetos.

La Policía señala que estos elementos provienen de viviendas de calles 132 (N) al 900 y en calle 140 y 30, donde habían ocurrido hechos contra la propiedad, coincidiendo con los objetos secuestrados con lo sustraído.

Los detenidos son un mayor de 22 y un menor de 17, ambos fueron trasladados a la comisaría local, tomando intervención la Fiscalía de Turno quien imputo al mayor de robo y violacion de domicilio, quedando alojado en sede policial. El menor de edad fue imputado como supuesto autor del delito de participación activa de robo y violación de domicilio, ordenando la entrega inmediata a sus progenitores.