Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vottero desmintió que fueran a eliminar «new jersey» por inundaciones de autovía

El titular de Vialidad Provincial negó a RADIO JESÚS MARÍA que vayan a quitar los divisorios. "Suceden estos problemas porque estamos en obra" dijo. "Seguimos con la obra para terminar el tramo General Paz- Río Carnero para fin de año".
Compartilo con alguien:

)

Osvaldo Vottero, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad se refirió a los rumores sobre el retiro de los New Jersey de la Autovía Córdoba Jesús María. Afirmó la continuidad de la obra con los divisorios de manos.

El presidente de Vialidad confirmó también la continuidad de las obras pautadas para 2017: terminar la autovía entre el peaje, General Paz y luego hasta Río Carnero. A fines de marzo se avanzará en la licitación de la Variante General Paz, un tramo de obra para que el tránsito no cruce por la ciudad.

Respecto al pedido de «alteos», Vottero argumento que es precisamente este el causante de las inundaciones sobre la carpeta asfáltica. También pidió analizar la situación en el contexto multicausal: clima, modelo productivo y la poca retención del agua.

NOTAS RELACIONADAS

Polémica por el posible retiro de divisorios en la autovía Ruta 9 Norte | LUNES, 20 DE FEBRERO DE 2017 – 02:20 P.M.