Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ley de Bosques | Provincia espera un «marco directivo» de Nación

Así lo expresó Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba. Celebró la próxima reunión entre el ministro de Ambiente de la Nación y legisladores provinciales. Espera que la nación se posicione sobre que es bosque nativo.
Compartilo con alguien:

)

El ministro provincial de Agricultura y Ganadería Sergio Busso se refirió al estado actual del debate por la modificación de la Ley de Bosques. «Estamos tratando de que sea lo más profundo posible, en se marco construimos los consensos para generar la nueva ley», señalo en diálogo con Radio Jesús María.

La novedad es la posible intervención del Gobierno Nacional en el debate sobre qué se considera bosque. Así lo señaló el ministro Busso:

«La nación tendría que ayudar a poner un marco mucho mas directivo en este sentido, sabiendo por ejemplo qué es para la nación lo queremos ordenar como bosque nativo»

El representante de Ganadería y Agricultura celebró el próximo encuentro entre legisladores de la Provincia y el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman:

«Yo celebro que haya legisladores que van a ser recibidos por el ministro Bergman en los próximos días, eso va aponer más luz en un tema discutible, porque hay miradas diferentes desde el punto de vista de valores que se contraponen, como el productivo y ambiental.»