Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habló el médico que se ganó el corazón de Sierras y Parque

“Me siento bendecido, afortunado, ha superado todas mis expectativas lo que está sucediendo”, expresó Damián de Paula, médico familiar del dispensario de barrio Sierras y Parque por quien los vecinos juntan firmas para que su contrato sea renovado. ESCUCHÁ AQUÍ SU HISTORIA.
Compartilo con alguien:

)

Podría decirse que es insólito, quizás no, pero lo cierto es que es la primera vez que en Jesús María un barrio se moviliza para pedir que un médico, aquel con quien comparten algo tan delicado como la salud, sea retomado en sus funciones. No quieren otro, se encariñaron con él.

Damián de Paula es médico familiar y desde el año 2012 se desempeñaba en tareas de ginecología y obstetricia en el dispensario de barrio Sierras y Parque de la ciudad de Jesús María, y donde terminó de prestar su servicio la semana pasada, tras culminar la relación contractual con el municipio local.

La falta de renovación del contrato del profesional motivó a vecinas del barrio a realizar una juntada de firmas para pedirle a la municipalidad que revean la situación del médico porque no quieren a otros profesionales, lo quieren a él, por el vínculo que ha generado con los vecinos del barrio. Ver Vecinas de Sierras y Parques juntan firmas para que renueven el contrato al médico del barrio.

El médico se mostró sorprendido y agradecido por la voluntad de las vecinas: “Estoy sorprendido. Me siento bendecido, afortunado, ha superado todas mis expectativas lo que está sucediendo” expresó de Paula para RADIO JESÚS MARÍA.

Sorprendido por la demostración de afecto, fuerza, apoyo, cariño recibido en estos tres días porque parece mucho pero son tres días”, dice el médico que hasta las emana pasada atendía un promedio de cuarenta personas por día en su consultorio y que, al momento de desvincularse, controlaba a cincuenta mujeres embarazadas.

Muchas gracias, pase lo que pasé estoy fortalecido, con todo gusto me gustaría continuar mi trabajo (…) La verdad que estoy profundamente emocionado por todo lo sucedido”, reiteró Damián, con el corazón lleno de demostraciones de cariño, por parte de sus pacientes.