Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VERANO | Juan Iñaki actuará en la 10ma. edición de la Tricota Cultural

Será los días 10, 11 y 12 de Febrero, a partir de las 20 horas, en la cancha de Villa Ani-Mí, Sierras Chicas. Habrá espectáculos circenses, murgas, comparsas, Quema del Rey Momo, música en vivo, gastronomía y artesanos. La Murga Tunga - tunga, Juan Iñaki, Toch y Presenta Trío, entre otros. La entrada será libre y gratuita.
Compartilo con alguien:

)

Emmanuel Stivala es uno de los organizadores de la 10ma. edición de la Tricota Cultura, que en este 2017 se realizará los días 10, 11 y 12 de Febrero, desde las 20 horas en la cancha de Villa Ani-Mí, en las Sierras Chicas cordobesas, con entrada libre y gratuita.

«Durante esos tres días la cancha se viste de colores: llega el circo, la muga, las bandas, los tambores, el Rey Momo – que está en los tres días – y se hace la quema, como ritual», cuenta Emmanuel, quien agrega que la gastronomía bien caserita y sabrosa y la Feria de Artesanos le dan un marco cálido, rico y divertido a la propuesta que ya transita una década.

Tricota Cultural

La propuesta invita a la familia a disfrutar de un show que con el tiempo fue invitando a más y más artistas, logrando para este 2017 contar con la presencia de la murga Tunga – Tunga, Juan Iñaki, Toch y Presenta Trío, entre otros.

Como ya es habitual, el evento se realizará en la cancha de Villa Ani – Mí, ubicada en el kilómetro 41 de la Ruta E53, con acceso desde Agua de Oro, Las Vertientes y La Granja. En caso de lluvia, el evento se trasladaría al salón Cooperadora de La Granja.

«¡Los esperamos! Traigansé la reposera, hay buffet y una grilla amplia de artistas», dice entusiasmado uno de los vecinos de la zona, a cargo de la difusión de una de las fiestas más convocantes en el calendario de verano en las Sierras Chicas cordobesas.