Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BIEN ARGENTINO | Bailarines de Jesús María reconocidos en los Premios Carlos

Los locales Leo Oro y Exequiel Avanza forman parte del premiado cuerpo de baile del show "Bien Argentino", bajo la dirección de Ángel Carabajal, espectáculo que anoche ganó nueve de quince ternas, en los Premios Carlos. Jesús María con bandera propia en Villa Carlos Paz.
Compartilo con alguien:

«Leo» Oro y Exequiel Avanza, son bailarines con cuna y vida en Jesús María, integrantes del reconocido cuerpo de baile del espectáculo «Bien Argentino», dirigido por Ángel Carabajal, show que fue ternado a quince estatuillas en los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz, de las cuales obtuvieron nueve, anoche, en una ceremonia realizada en el municipio de la ciudad.

«Eufóricos, felices, emocionados. ¡Bastante felices estamos!», es lo primero que dice Leo Oro en diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, tras la fiesta del teatro en Villa Carlos Paz. «Haber estado nominados con tremendos monstruos que estaban ahí, con esas obras… fue haber ganado. La premiación fue algo extra que realmente no nos esperábamos», dijo esta mañana por la 93.7.

Leo asegura que la idea de la noche era ir a disfrutar de la velada y que la maratónica premiación los tomó por sorpresa: «todos esos premios son una caricia al alma tremenda, de tanto sacrificio, tantas horas de ensayo, tantas cosas invertidas. La verdad que fue algo impresionante», dice, aún incrédulo del buen momento que le toca transitar.

«Laburar de algo que uno ama, que a uno le gusta, es muy difícil y se tiene que sacrificar mucho. Y hoy llegar a esto realmente es muy importante para nosotros porque vemos muchos años de laburo reflejado en todas estas cosas», cuenta, tras diecisiete años de dedicación absoluta a la danza y seis en la Compañía Sentires.

En tanto, el espectáculo sigue en cartelera, con la confirmación de más shows en la temporada y el anticipo de una nueva presentación en Francia, Europa, como el próximo destino internacional previsto para la gira 2017.