Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un ejercicio para comenzar la mañana y despertar nuestra felicidad

En esta nueva entrega de Clara Naum, coaching de vida, nos invita a realizar un ejercicio muy sencillo. Dos minutos al despertar cada día podemos encontrarnos con nuestro "ser" y alinear nuestra felicidad interna con lo externo.
Compartilo con alguien:

Continuando con la temática hoy realizaremos un ejercicio para despertar la felicidad, no buscarla o encontrarla, la felicidad ya esta dentro nuestro.

«Si sabemos que ya somos felices lo que hacer es que la parte externa se alinee con lo que ya sentimos», señala Clara. En la entrega de ayer determinamos conscientemente nuestra intención de ser felices y le pusimos un puntaje. Hoy el ejercicio es diferente:

Comencemos el día haciendo lo siguiente. Al despertar, pon una mano sobre el corazón, inspirar profundamente, cierra los ojos y disfruta de la sensación de ser un ser humano, y no de un ser que tiene que «estar haciendo». Con este ejercicio, y sin pensar en el pasado o en el futuro, podremos despertar la felicidad y alinearla externamente.

A partir de hoy podes sumar tu tema a la columna de Clara Naum y decirnos que es lo importante para vos. Podes enviar tu propuesta a claranaum@gmail.com, claranaum.com o Mimos al Alma- Be The Kindness