Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CARNAVAL | Confirmado: La Quema del Rey Momo será el 12 de Febrero

Los carnavales de Jesús María este año serán en la plaza San Martín. Habrá música en vivo, murga, batucadas populares, bailarines, y la tradicional Quema del Rey Momo, que en este 2017 cumple 15 años. ¿Querés conocer el cronograma completo? ¡Más INFO en esta nota!
Compartilo con alguien:

)

La titular de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Jesús María, Soledad Castillo, anticipó el cronograma de los carnavales en Jesús María, confirmando que la gran fiesta de Febrero se realizará el día 12 en el centro de la ciudad, con la Quema del Rey Momo.

Previo a tal evento, se confirmó que el domingo 5 de Febrero habrá una mega batucada con fiesta popular por las calles de barrio Sierras y Parque, concentrando la actividad frente al IPEM, donde también habrá música en vivo.

Además, adelantó que la semana próxima, con fecha a confirmar, se realizará una previa del carnaval en barrio Güemes, jornada en la cual también se contará con el ya habitual juego de agua entre vecinos del barrio y antesala de la fiesta del 12 de febrero, con murga y batucada.

¿MÁS INFO? Escuchá el audio completo con la entrevista con la responsable de la Dirección de cUlturta local.