Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bº Las Vertientes: vecinos conviven con ratas, alacranes y arañas

Piden al municipio que limpie baldíos. Aseguran que los reclamos comenzaron antes del Festival y que aún no obtienen respuesta por parte del municipio. "Nosotros tenemos nuestros patios limpios", aseguran.
Compartilo con alguien:

)

Vecinos de Barrios Las Vertientes de Jesús María aseguran que hace semanas, incluso antes del Festival, vienen pidiendo al municipio local que desmalece los baldíos que se encuentran en cercanías de la urbanización, ya que se han encontrado con alimañas de diversas clases a lo largo de este verano.

IMG-20170125-WA0006

Ratas, alacranes, arañas y cucarachas son de la partida, temen por algo peor. No obstante, aseguran que los patios de sus viviendas se encuentran en perfecto estado de mantenimiento: «más que reclamo es llamar la atención por falta de respuesta a la municipalidad, yo ya he hecho varios reclamos», confirmó Lis Salado, vecina del Barrio.

IMG-20170125-WA0007

«La municipalidad me tomó varios reclamos ya, incluso el año pasado hice lo mismo (…) el estado en el que está es bastante peligroso y no vienen», agregó Lis, quien asegura que se está removiendo mucha tierra para arreglar el engavionado y eso prolifera la presencia de alimañas en las viviendas particulares.

La vecina destaca que ya fue varias veces a la municipalidad para solicitar desmalezado, control de los baldíos y que, hasta ahora, no ha tenido respuesta de ningún tipo.