Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conocé la grilla de artistas para el Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía

Desde este jueves y durante 5 días Quilino recibirá miles de visitantes que disfrutarán del clásico cabrito y de las propuestas musicales de la fiesta tradicional: El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, El Rey Pelusa entre otros.
Compartilo con alguien:

)

Quilino se convierte en el epicentro de la actividad festivalera del Norte de Córdoba a partir del jueves 26 de enero. La actividad comenzará ese día con la presencia de artistas locales y regionales en la plazoleta del Bicentenario. En esta jornada la entrada será gratuita y se podrá disfrutar de la elección de la Donosa y el Gauchito, la gastronomía y las artesanías típicas del norte cordobés.

A partir del viernes las actividades se desarrollan en el balneario de la ciudad. Los niños pagan a partir de los 12 años. Las conservadoras y reposeras no abonan entrada, no está permitido el ingreso de envases de vidrio o bebidas alcohólicas.

Quilino 2

GRILLA DEL FESTIVAL

  • Viernes 27

Se presentan en balneario municipal: El Chaqueño Palavecino, Los Trajinates, entre otros. Entrada: 200 pesos en el balneario, 180 anticipada.

  • Sábado 28

Los Manseros, Pastor luna, Doña Jovita, entre otros. Entrada: 200 pesos en el balneario, 180 anticipada.

  • Domingo 29

Sergio Galleguillo, Guitarreros, Facundo Toro, entre otros. Entradas: 180 en el balneario y 160 anticipadas.

  • Lunes 30

Rey Pelusa y Ariel Ferrari

Quilino