Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VERANO |El Festival de Cosquín arrancó con buena convocatoria y una aplaudida programación

La tradicional fiesta de la Plaza Próspero Molina empezó el sábado con una ocupación que superó el 70 por ciento. Raly Barrionuevo y Los Manseros Santiagueños, fueron los principales artistas del fin de semana. Hoy la fiesta continúa con la "Luna Carnavalera". MIRÁ LA PROGRAMACIÓN, PRECIOS Y MÁS.
Compartilo con alguien:

)

«Hemos tenido la plaza por encima del 70 por ciento de ocupación en la Plaza (…) ha explotado la Próspero Molina, dijo Gonzalo Stosetti, Jefe de Prensa de la Comisión del Folklore del Festival de Cosquín.

El recinto, con capacidad para 11.900 butacas no admite el ingreso de reposeras ni conservadoras o heladeras, al menos por este 2017, » por razones de seguridad, ya que entorpecen el camino y podrían generar aún problemas mayores. No se puede ingresar con conservadoras o botellas de vidrio», expresó el titular de prensa de la fiesta folklórica.

Al mediodía de este lunes se había alcanzado un 53 por ciento de entradas vendidas para la «Noche Carnavalera», a realizarse esta noche, la tercera de las nueve lunas coscoínas.

La unión con Jesús María

«Me parece muy buena la hermandad con Jesús María, poder tener lazos, es algo histórico, no se había hecho antes y trabajar en conjunto entre los festivales, ponerse a laburar para hacer un mejor festival dar mejores condiciones para el público, es realmente bonito, señaló el titular de prensa de la fiesta de Cosquín.

Rancking de las más vendidas, hasta ahora:

  • Abel Pintos
  • Luciano Pereyra y Soledad
  • Los Rojas
  • y el Chaqueó Palavecino

Las entradas tienen un costo de 200 pesos en adelante y los abonos generales cuestan 1500 pesos para las nueve noches.

Conocé la grilla completa y más info sobre el Festival de Cosquín HACIENDO CLICK AQUÍ