Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya busca propuestas musicales para esta Vendimia

El Ministerio de Cultura de la Nación financiará un artista para la Fiesta de la Vendimia 2017. El municipio de Colonia Caroya deberá presentar una propuesta de 10 artistas , uno/a de las cuales dará un show el próximo 11 de Marzo.
Compartilo con alguien:

)

La tradicional Fiesta de la Vendimia contará este 2017 con un artista nacional. Desde el municipio adhirieron al programa nacional de financiamiento de artistas por parte del Ministerio de Cultura de la Nación.

El municipio deberá presentar una lista de 10 artistas nacionales, uno de los cuales será el elegido para el show del 11 de marzo.

El programa nacional ofrece fondos para los escénico – técnico o -como en este caso- apoyo mediante la contratación de un artista.

La propuesta busca reactivar la fiesta de la Vendimia, tanto para los caroyenses como para los músicos locales. Además la propuesta musical nacional aportará al movimiento turístico en la ciudad y la zona.

Ya se anticipó que la entrada es libre y gratuita.

Colonia Caroya traerá un show nacional a elección… ¿Qué músico o banda te gustaría para esta edición 2017 de la Vendimia?