Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un juguete para Navidad | Campaña solidaria del Comedor El Gaby

Este viernes voluntarios y responsables del comedor de Barrio Sierras y Parque celebrarán junto a los niños el final de año. Sin embargo, necesitan 20 juguetes para lograr su objetivo de dar un regalo a cada uno de los y las asistentes del espacio. También se receptan budines, pan dulce, y otros alimentos navideños.
Compartilo con alguien:

)

Este viernes a las 19 horas, voluntarios y responsables del comedor El Gaby realizarán una fiesta de fin de año. En la celebración estarán presentes los Reyes Magos y Papá Noel quienes entregarán cerca de 120 juguetes a los niños que asisten al lugar (tienen entre 2 y 14 años).

Sin embargo es necesaria la solidaridad de la comunidad, pues faltan 20 juguetes para completar la totalidad de regalos para los asistentes al comedor. Sergio Luna, responsable del espacio señala que se receptarán juguetes y tambien alimentos como pannetones, pan dulce y budines. Se ha dificultado el acceso a alimentos navideños debido al aumento de precios.

Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al teléfono 15520388 o pueden visitar el comedor en Calle Sierra de Macha 263, Jesús María. El comedor funciona hace 16 años y en la actualidad sirve alimentos a 140 niños del barrio.

OTRAS CAMPAÑAS SOLIDARIAS EN LAS QUE PODES COLABORAR

SOLIDARIDAD |Leé las cartitas de los integrantes del Hogar de La Pampa y colaborá | El Hogar de La Pampa es un lugar en el cual personas de 18 a 50 años, la mayoría de ellas con discapacidades, fueron abandonadas por sus padres al nacer. el Colegio de Abogados de Jesús María lanzó una campaña en beneficio de la institución durante la realización de AbogArte. Leé las cartitas que les hicieron llegar y ayudalos a cumplir sus sueños en esta Navidad. VIERNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2016 – 11:50 A.M.

SOLIDARIDAD | Vuelve la Caja Navideña al lado del monumento de San Martín | La consigna de este año es “Regalá Ilusiones”. La caja estará abierta para que los que quieran colaborar, dejen su regalo para alguien que lo necesite. Los regalos se repartirán el 23 de diciembre, desde las 19.30, en la explanada del ferrocarril. | VIERNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2016 – 12:08 P.M.

NOTAS RELACIONADAS

Comedores y merenderos barriales: las caras de la pobreza | MARTES, 31 DE MAYO DE 2016 | 10:49 A.M.