Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ganador del 0km del Centro Comercial, José Chalup: «No sabía si cortarle al que me hablaba»

Eso pensó el afortunado ganador del Chevrolet Corsa que el Centro Comercial de Jesús María sorteó el sábado por la noche, al recibir la comunicación mediante la cual le informaban de su buena fortuna. "Es la primera vez que me gano un premio", destacó, agradecido y sorprendido. El cupón ganador fue vendido por el comercio Ogíxeno.
Compartilo con alguien:

)

José Chalup es de Jesús María , trabajador del Banco Santander Río, padre de familia, amiguero, familiero y, a partir de hoy, acarreador de la buena fortuna, pues, resultó ganador del Chevrolet Corsa cero kilómetro que el sábado por la noche sorteo el Centro Comercial e Industrial de Jesús María, en su evento de fin de año en la explanada del Ferrocarril.

«Es un regalo para fin de año, para Navidad, muy lindo, que no esperábamos. Estamos muy contentos con la familia», es lo primero que arriesga a decir José, en un descanso permitido en su lugar de trabajo, para poder hablar con la prensa y relatar los primeros sentimientos tras la buena noticia.

José fue uno de los pocos compradores de la zona que no estaba pendiente del sorteo, sino en una cena con amigos, ajeno a lo que ocurría en el centro de la ciudad, en un evento coronando por cientos de personas, música en vivo, el sorteo del que ahora es su auto, una moto, televisores pantalla Led, tablets y bicicletas.

«Estaba cenando con unos amigos. Me llamaron y tuve que hablar en vivo para la gente que estaba en la plaza. No sabía si cortarle al que me hablaba. Me dice ‘bueno, te ganaste un auto’. Dije en la mesa: ‘no sé de qué estábamos hablando pero me acaban de llamar diciendo que me gané un auto'», cuenta José, quien asegura que la velada entre amigos «debió» extenderse un poco más por los reiterados brindis.

José asegura que la noticia se viralizó tanto que su madre, quien está ajena al mundo virtual, se enteró de lo ocurrido: «al otro día, a las ocho de la mañana me llama mi mamá (…) y me dice: ‘ay, queremos saber si tenés alguna noticia para nosotros, hijo'», relñata el flamante ganador del cero kilómetros, quien cerró el día tomando mate con sus padres y celebrando con amigos.