Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Riesgo de incendio alto y ola de calor para este fin de semana

Desde el Plan de Manejo del Fuego advirtieron que es alto el riesgo de incendio en todo el territorio cordobés debido a las altas temperaturas y las fuertes ráfagas de viento.
Compartilo con alguien:

)

Se esperan jornadas con elevadas temperaturas, las cuales podrían alcanzar máximas de 40°.

El domingo se espera el pasaje de un frente frío acompañado por lluvias y tormentas de variada intensidad. Para el lunes 19 habría descenso de las temperaturas junto con vientos del sudeste y mejoramiento de las condiciones del tiempo. Las precipitaciones retornarían a la provincia hacia el miércoles 21.

Infoclima

Día por día, el pronóstico es el siguiente:

  • Viernes 16. Cielo con nubosidad variable. Leve ascenso de temperatura. Vientos débiles a moderados del sector noreste. Temperaturas mínimas entre 16 y 20°C y máximas entre 30 y 33ºC.
  • Sábado 17. Despejado. Ascenso de temperatura; ambiente caluroso y húmedo. Vientos débiles del sector noreste. Temperaturas mínimas entre 19 y 23°C y máximas entre 32 y 35ºC
  • Domingo 18. Nubosidad en aumento, cubierto. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad; algunas localmente intensas. Descenso de temperatura. Vientos moderados del sector noreste que rotarán al sudeste.

FUENTE AGROVOZ