Mega agenda de actividades en Jesús María

Las actividades se extenderán hasta el miércoles 7 de Diciembre. Incluirán Premios del Guanusacate Letras, cierre de Escuela de Oficios; presentación del presentación del libro “Nuevas Miradas de Córdoba"; egreso de alumnos de la Diplomatura sobre Gestión; La fiesta "6to Fest" en el "poli del 17"; jornada de convivencia: discapacidad y gerontología; la actuación de La Banda Copada, el grupo de folklore del geriátrico loca, y mucho más.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

HOY

Hasta las 18 horas, taller de sensibilización turística, con funcionarios nacionales del área. En el Museo de la Ciudad.

A las 18, conmemoración del Día de Lucha contra al Sida. Entrega de mil remeras y testeos gratuitos. En explanada del ferrocarril.

VIERNES 2

A las 9, Jornada de Castración de Mascotas, en la Sede Municipal del Bº Sierras y Parques.

A las 19, en Club Alianza, la Escuela de Oficios dependiente de la Oficina Municipal de Empleo realizará la ceremonia de entrega de certificados del año lectivo.

A las 19, presentación del libro “Nuevas Miradas de Córdoba”, de Adela Boscarino, en el Museo de la Ciudad.

De 8 a 14, jornada de capacitación sobre dengue, zika y chikungunya, organizada por los municipios de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, y el Hospital Regional. En el ex Imei.

A las 20, en el auditorio de la Sociedad Rural, egreso de 76 alumnos que cursaron la diplomatura sobre “Gestión de las organizaciones”, dictada por la Universidad de Villa María.

A las 19, en el polideportivo de Bº 17 de Octubre, fiesta “6to Fest”, de despedida a los alumnos que egresan del nivel primario. Fue propuesta del Gabinete de los Niños y Niñas.

SÁBADO 3

A las 18, en el Paseo Rincón de las Letras (explanada ferrocarril), entrega de premios del “Guanusacate Letras”.

Desde las 9, Jornada de “Convivencia”, promovida por las áreas de Discapacidad y Gerontología del municipio, bajo la consigna: “No hablemos de inclusión, hablemos de convivencia”. A las 9 se realizará una caminata desde el ingreso a la ciudad (Juan B. Justo y 28 de Julio) hasta la explanada del ferrocarril. Participarán: área del Adulto Mayor municipal, Copadi, Consejo del Adulto Mayor, Asociación Gerontológica, Dinaf, Comisión Organizadora de la Fiesta de la Familia de Bº Sierras y Parques, Jóvenes del Concejo Deliberante Juvenil, integrantes del Foro de Discapacidad y jóvenes de Aces e Igdis.

Y desde las 10.30, habrá una experiencia participativa de yoga; campaña de sensibilización del microemprendimiento laboral “Sin pena”; actuación de la Banda Copada y del grupo de folklore del Geriátrico Municipal. Cierre con Estación Saludable y firma de acta acuerdo, entre el intendente e instituciones involucradas, para proyecto de intervención con jóvenes promotores de salud.

DOMINGO 4

Desde las 16, jornada de promoción turística “Camino a Jesús María 2017”, en Balneario La Cruz, en zona de Calamuchita.

A las 19, presentación del Coro Municipal, en Encuentro de Coros organizado por la Agencia Córdoba Cultura, en el Paseo del Buen Pastor.

LUNES 5

A las 9.30, inicio de actividades en Escuelas de Verano de los polideportivos de barrios 17 de Octubre, y Sierras y Parques.

MIÉRCOLES 7

A las 17, jornada de promoción turística de “Camino a Jesús María 2017”, en la feria franca de la ciudad de Villa Dolores.

A las 20.30, en la Torre Céspedes-Club Social, entrega de medallas a alumnos distinguidos y brindis de fin de año, con palabras alusivas del intendente Gabriel Frizza.