Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya y La Granja gan organización para el rally

Bomberos, autoridades y policías diagraman un operativo para proteger el medio ambiente, a los espectadores y a los residentes.
Compartilo con alguien:

Autoridades, Bomberos y vecinos de La Granja, se reunieron este fin de semana con los organizadores del Rally zonal de Colonia Caroya, con el fin de establecer las acciones preventivas para ser cubiertas por parte de Defensa Civil durante el evento. Según se pudo conocer, los organizadores resaltaron el ánimo de colaborar entre todos para que la competencia se desarrolle dentro del mejor marco de seguridad.

En la reunión estuvieron presentes el intendente de La Granja, Carlos Ambrosich, otros funcionarios municipales y miembros de grupos medioambientales. Por parte de la organización estuvieron presentes, Alfredo Velez, presidente de ACPUR, Alejandro Dameto y el Concejal Juan Pablo Lóndero.

La Policía de la Provincia también participará con equipos de rescate de alto grado de especialización y la incorporación de un helicóptero para la asistencia en siniestros.

Una de las principales preocupaciones es la utilización de fuego durante el evento. Por ello se aplicará el decreto provincial acerca de la prohibición de hacer fuego. Se articulará entre Bomberos y policía el accionar ante los eventuales infractores.

A partir de este primer acuerdo se acordó realizar reuniones con Bomberos y Defensa Civil a fin de diagramar la organización y de prevención.