Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este viernes se celebra un nuevo encuentro de vinos y arte en el Museo Jesuítico

Es la quinta edición del clásico encuentro de noviembre. Este miércoles se realiza el Avant Première, un adelanto de todo lo que se podrá ver en la jornada central.
Compartilo con alguien:

)

El quinto Encuentro Vinos y Arte en el Museo se realizará el viernes 11 de noviembre. Como todos los años los visitantes podrán disfrutar de vinos y espumantes, acompañados por quesos, fiambres y chacinados. Además, habrá música funcional, concertistas en vivo, actores en escena, exposición de pinturas, esculturas y fotografías.

El objetivo es acercar a los consumidores al arte del buen vino, su tradición y la pasión que despierta a través del contacto directo con bodegueros, enólogos y sommeliers.

El lugar elegido es la Estancia de Jesús María, Museo Jesuítico Nacional, que está ubicada sobre la calle Pedro de Oñate s/n. Ofrece un entorno único, que permite conectar todos los sentidos para lograr que la jornada sea inolvidable.

La entrada para esta edición tendrá un valor de $ 250 e incluye, como en cada edición, la copa para degustación que este año tendrá un motivo diferente al de las ediciones anteriores. Se pueden comprar en Almacor de Tucumán 451 y también se podrán comprar en el Museo.